Normativa Académica

TIPO DE ESTUDIO:

Máster de Formación Permanente de la Universidad de Alcalá

 

REQUISITOS DE ACCESO:

Para poder cursar este Máster deberá ser Titulado universitario en Ciencias de la Salud.

  • Licenciado/a o Graduado/a en Medicina
  • Diplomado/a o Graduado/a en  Enfermería

MODALIDAD MIXTA:

CLASES ONLINE:
Campus Virtual On-line con las claves de acceso. Campus disponible las 24h.

VIDEOCONFERENCIAS EN DIRECTO:
6 sesiones webinar. Cada sesión se impartirá, en directo, los martes y miércoles,  de 19.00h. a 21.15h. a través de la plataforma ZOOM.

Fechas: Consultar fechas

CLASES PRESENCIALES EN MADRID:
6 sesiones presenciales en el Hotel Catalonia Atocha C/Atocha 81, Madrid.

Viernes de 16.00h. a 20.30h.
Sábados de 8.30h. a 14.00h.

Fechas: Consultar fechas

CRÉDITOS ECTS (SISTEMA EUROPEO DE TRANSFERENCIA Y ACUMULACIÓN DE CRÉDITOS):

60 Créditos

PRECIO:

La tarifa de matrícula para el Máster es de 3.500€ (3.460,35€ + 39,65€ seguro)

Consulte con la secretaría facilidades de pago: master@fundaciondecontracepcion.es

BECAS:

Fecha límite para la solicitud de becas: 30 de Noviembre de 2024.
Para solicitar la beca, el alumno deberá enviar su solicitud mediante este Formulario de Solicitud de Beca

NÚMERO DE PLAZAS:

50 plazas

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN:

Deberá enviar el Formulario de Preinscripción Online hasta el 30 de noviembre de 2024
La admisión de la Preinscripción se realizará por riguroso orden de recepción.

ACCEDER AL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ ENVIAR POR CORREO:

A parte de enviar el formulario de matrícula online, deberá enviarnos a través del mismo formulario la siguiente documentación:

FORMULARIO: http://www.fundaciondecontracepcion.es/IXMasterAnticoncepcion/matricula.php

  • Copia actualizada y legible del DNI (en el caso de ciudadanos españoles), del pasaporte y el NIE (en el caso de ciudadanos extranjeros). 
  • Si tiene Título Español: Copia de su Título Universitario, por delante y por detrás.
  • Con Título expedido por una institución de educación superior ajena al EEES:

· Impreso de Solicitud de acceso con título expedido por una institución de educación superior ajena al EEES.
(Documento 12 de la UAH, que le enviaremos una vez cumplimente y envíe el FORMULARIO DE MATRICULA).
· COPIA LEGALIZADA DE SU TÍTULO UNIVERSITARIO (Legalización/Apostilla de la Haya.)
· COPIA de la Certificación Académica de los estudios realizados. En la Certificación Académica debe constar: asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas, la carga lectiva en horas o en créditos y los años académicos en los que se realizaron.
· Estos documentos deberán acompañarse de su traducción al castellano, excepto si están expedidos en francés, inglés, italiano y portugués.